Se han creado 4 versiones diferentes, dependiendo del uso final. Para su creación se han tenido en cuenta las banderas de los países miembros de la Red (Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México y Panamá).
Todas ellas tienen los colores Azul, Verde y Rojo, por lo que estos han sido seleccionados para la creación de los logos.
Abril 2026.Creación perfil de LinkedIn de la Red SSANAR
Se ha creado una página de LinkedIn para compartir información relevante sobre eventos e informar de los avances de la Red.
Abril 2026.Reunión de Lanzamiento (kick-off-meeting) de la Red SSANAR
El 30 de abril de 2026 tuvo lugar a través de Google Meet la I Reunión de la Red SSANAR
En ella participaron 25 miembros de los 15 grupos implicados en SSANAR y se trataron los siguientes temas
Junio 2026.I Workshop SSANAR - Revalorización de residuos agroalimentarios y su aplicación en producción animal
El 18 de junio de 2026 tendrá lugar a las 17:00 (hora española) el I Woskhop de la Red que lleva por título: Revalorización de residuos agroalimentarios y su aplicación en producción animal. Será impartido por la Dra. Marta Lores y la Dra. María Celeiro de la Universidad de Santiago de Compostela, España.