III Taller de Tafonomía Actualista de América del Sur
El tercer Taller de Tafonomía Actualista de América del Sur se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, entre el 7 y el 9 de octubre de 2024.
Esta edición se llevará a cabo en el Museo Municipal de Ciencias Naturales "Lorenzo Scaglia", ubicado muy cerca del centro comercial de la ciudad y a metros de la costa. Toda la información relativa al taller se actualizará en nuestra página web y la informaremos a través de sucesivas circulares.
Les agradeceremos que completen este formulario, que no les insumirá más de dos minutos, para tener una estimación de la cantidad de personas interesadas en participar.
Sobre el TAAS El 3TAAS reunirá a investigadores, profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas (biología, paleontología, geología, arqueología, ciencias forenses, entre otras) y países sudamericanos, a los fines de intercambiar ideas acerca de los avances logrados en la comprensión de los procesos de formación del registro fósil y cultural (i.e., registro paleontológico, arqueológico, forense) a través del estudio de análogos modernos y la experimentación.
Comisión Organizadora Dr. Claudio G. De Francesco. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC), UNMdP-CONICET, Mar del Plata. Dra. Karen B. Borrazzo. Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU-CONICET) y Facultad de Filosofía y Letras, UBA, CABA. Dra. Gabriela S. Hassan. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC), UNMdP-CONICET, Mar del Plata) Dra. Claudia I. Montalvo. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNLPam, Santa Rosa. Dr. Fernando M. Archuby. Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP, La Plata. Dra. Marien Béguelin. Museo de La Plata, UNLP, La Plata. Dra. María Sol Bayer. Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario (IGCC), UNMdP-CIC, Mar del Plata.
Dra. Karen Halpern. Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario (IGCC), UNMdP-CIC, Mar del Plata. Dra. Mariana S. Addino. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC), UNMdP-CONICET, Mar del Plata. Dra. Paula A. Cristini. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC), UNMdP-CONICET, Mar del Plata. Dra. Romina C. Vazquez. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología (IIPG), UNRN-CONICET, General Roca. Lic. Felipe Otero. Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana (LEEH), UNICEN-CONICET, FaCSo, Quequén. Lic. Matías Taglioretti. Museo Municipal de Ciencias Naturales ?Lorenzo Scaglia?, Mar del Plata. Lic. Victoria Sarasa. Museo Municipal de Ciencias Naturales ?Lorenzo Scaglia?, Mar del Plata.