Efectuada reunión del Grupo de la Mesa Nacional de Incidencia para la gestión del Riesgo de Honduras pertenecientes a la Red Iberoamericana para la Formación de Comunidades Resilientes ante Riesgos y Desastres por Eventos Naturales Extremos (RIFOREDEx).
El día 14 de julio del 2022 se efectuó una reunión vía Zoom de miembros de la Mesa Nacional de Incidencia para la Gestión del Riesgo-Riesgo Sur (MNIGR-RS) como parte del Grupo de Honduras de la Red Iberoamericana para la Formación de Comunidades Resilientes ante Riesgos y Desastres por Eventos Naturales Extremos (RIFOREDEx), con el objetivo de analizar la metodología que se utilizará en la medición de las fuentes naturales de resiliencia de la comunidad meta.
En la reunión los miembros del grupo precedidos por el responsable, el Lic. Rodrigo Hernández Escobar analizaron y discutieron la metodología ARC-D de GOAL para el análisis de la resiliencia en comunidades, resultando un encuentro muy productivo como parte de la preparación teórica y metodológica previo al inicio de las intervenciones.
Una instantánea de la reunión On Line sostenida por miembros del grupo de la MNIGR-RS de RIFOREDEx Honduras el 14 de julio de 2022.