El CONCYTEC del Perú y COLCIENCIAS de Colombia están organizando conjuntamente con la Organización de Estados Americanos (OEA), el Primer Seminario Internacional sobre Prospectiva Tecnológica, Prospecta Américas 2019, en donde expertos internacionales expondrán su experiencia acerca de las tecnologías transformadoras que constituyen la Cuarta Revolución Industrial.
Se presentarán las siguientes tecnologías:
• Nuevos materiales nanoestructurados
• Nanosatélites y robótica espacial
• Biología sintética
• Internet de las cosas
• Ingeniería biomédica
• Big data
• Blockchain
• Computación cuántica
• Realidad Aumentada y Realidad Virtual
• Inteligencia artificial
Para mayor información ingresar a la web del Seminario Internacional www.prospectaamericas.org , en donde encontrarán información detallada del programa.
El evento será transmitido por streaming en internet, en dos canales, uno en español y otro en inglés. Las direcciones son las siguientes:
Invitamos a todos los ONCYTs de Iberoamérica, así como a las Universidades, Centros de Investigación y empresas de base tecnológica a recibir la señal, totalmente gratuita.