156 Propuestas en las convocatorias CYTED 2019

El 16 de mayo con el cierre de la convocatoria a proyectos en temas estratégicos culminó la serie de convocatorias CYTED 2018.
 
En este último instrumento, se presentaron 28 propuestas en las siguientes dos líneas:  15 a "Técnicas avanzadas para el tratamiento del agua: Vida y Sostenibilidad” y 13 a "Enfermedades cardiovasculares" Enclaves Estratégicos" de Iberoamérica". Enclaves Estratégicos" de Iberoamérica".
 
Por otra parte, el pasado 25 de abril cerró la convocatoria a Redes de investigación, Y Foros de Empresas CYTED. En las Redes Temáticas de investigación se han registrado una inscripción de 128 propuestas, estando en la fase de revisión administrativa para luego ser enviadas a evaluación.
 
El proceso de selección de las redes y proyectos se llevará a cabo mediante paneles de evaluación, siendo de manera presencial aquellas líneas con más competencia de propuestas.  Para cumplir con dicho objetivo, está previsto la realización de unas jornadas con expertos en Asunción de Paraguay durante el mes de junio.

 

Publicado: 
Quinta, 30 Maio, 2019